Phantom Star Gaming
E-sports club desde 2014

“Phantom Star Gaming” es un club de deportes electrónicos o “e-Sports”. El club se originó en 2014 pero no fue hasta 2015 cuando comenzó a dedicarse al mundo de los  “e-Sports”. Si quieres conocer nuestra historia, te la dejamos abajo.

El club se fundó un 19 de Febrero de 2014, dónde un grupo de amigos creaba este equipo con la finalidad de divertirse. Poco a poco el equipo fue progresando, y los jugadores empezaron a ver el juego como algo más que diversión. Fue entonces cuando nos marcamos un objetivo: “División de Honor”, o como se conoce actualmente “Super Liga Orange”. El club participó en diversos torneos (todos de una categoría menor) y ganó algún torneo diario. Sin embargo, después de un tiempo, tiempo, algunos jugadores decidieron dejar de lado el juego para dedicarse al trabajo o estudios y se quedaron solo dos personas. A partir de entonces, ambos tomaron el mando de este equipo para crear un auténtico club competitivo.

“Nace Phantom Star Gaming E-Sports”

Tras todo lo nombrado, ‘Suta’ y ‘Mr. Readys’ (con la inestimable ayuda de “Raidon, Palmete, Vico y Pokegta”) siguierón al frente de toda esta tripulación, transmitiendo y compartiendo la filosofía de phantom a sus jugadores de manera que todos (Desde el Jefe hasta el último jugador) seguirán luchando con el mismo sentimiento para alcanzar la meta que todo “Phantom” desea.

Logotipo de Phantom Star Gaming:

Tiempo después, con la victoria en el MediaMarkt Challenge de Siero, el club obtuvo un puesto para luchar en la fase final en la Gamergy de diciembre de 2016. Tras una gran final contra Penguins Mafia Academy, Phantom Star Gaming se convertía en campeón del Mediamarkt Challenge. Además, a ello se sumaban victorias en otras ligas de carácter semiprofesional como RHLeague y LigaEspLol. Por último, nuestro último logro es la victoria en Urano Games 2017.

Día a día, con esfuerzo y dedicación, el club se va acercando al sueño que perseguimos desde los orígenes: el Phantom Star Dream.


Ultimas noticias: